Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Champions League. FC Porto liquida (3-0) al Marsella y sigue aspirando a pasar de ronda

Porto. - Futebol Clube do Porto venció sin problemas al Olympique de Marsella por 3-0, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Un gol tempranero marcado por Marega, aprovechando la endeblez defensiva del Marsella, abriría el marcador que luego acrecentarían para los de casa Sergio y Luis Díaz. Un partido fácil -en contra de lo esperado- con un FCP que no se complicó la vida, cedió la posesión de bola a su rival y a partir de ahí construyó transiciones rápidas y peligros periódicos que acabaron por desquiciar al equipo francés.

Con todo, el Marsella acabó pagando un penalti fallado por Payet en la primera parte que tal vez podría haber cambiado el devenir del encuentro. Aunque tal y como jugó el FC Porto, no sería fácil que tropezase este martes.

Triunfo justo, que pudo haber sido incluso mayor, con un FCP rehabilitado tras su derrota del pasado fin de semana en Paços de Ferreira.

Gran arbitraje, magistral por momentos, del español Antonio Mateu Lahoz, quien hace un año largo, precisamente en O Dragâo, había dirigido -también con buen acierto- la final de la Liga de las Naciones entre Portugal y Holanda.


Luís Díaz, perseguido por un rival ) Foto : FC Poro







Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement