Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cierres, palos de ciego, amenazas de confinamiento... la peste vota por Trump

¡Ya está, en unos sitios más, en otros algo menos... pero ya tenemos España y Portugal patas arriba con la Covid encima como en los primeros meses del año!. ¡Ya está!.

Y los políticos, en algunos casos cual palos de ciego, cerrando a troche y moche, y dejando ya caer que otro confinamiento como el de la primera parte del año, a lo mejor, en una de estas... cae. Y si así lo dicen es que así lo piensan hacer... A poco que en los hospitales estén con la soga al cuello los sanitarios, vamos de cabeza a otro confinamiento.

Teníamos que haber vivido en libertad pero en régimen espartano, sin lujos de celebraciones, con comilonas restringidas, sin festurrios, sin aglomeraciones, con moderado comportamiento, con una gran campaña didáctica de meses que nos marcase a fuego en las conciencias los cuidados que habíamos de tener... todos : los gobernantes como gobernantes, los administrados como ciudadanos de a pie. 

Pero no... todos hicimos burradas (unos más, otros menos, claro está). Los gobernantes dieron patinazos de cuidado y entre los de a pie hubo comportamientos impresentables... Los polvos de todos trajeron ahora estos lodos. Y ... ahí andamos, en el sinvivir del que estos días atrás hablábamos.

Y los creyentes pidiendo a Dios, cada día, que esto aminore, que esto pase, que esto acabe. Pero para ello, los que gobiernan y los que andan a pie tienen que comportarse de modo bien diferente a cómo lo han venido haciendo.

Y el martes, en los Estados Unidos, Biden o Trump. La Covid anda expectante. Muchos creen que la peste vota por Trump.

Portada, este sábado, del diario "Jaén"


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement