Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Catalunya-covid. La Generalitat cerrará bares y restaurantes 15 días para contener el bicho

Sanidad contabiliza este martes 7.118 casos de coronavirus, una cifra algo inferior a la de las últimas jornadas, puesto que en los tres días anteriores se registraron en conjuto 27.856 contagios. De los nuevos casos incorporados este martes, 1.126 corresponden a la Comunidad de Madrid. En total, ya son 896.086 las personas que se han infectado desde que la pandemia llegó a España.

Según los datos facilitados a Sanidad por las comunidades este lunes, Navarra se sitúa a la cabeza en nuevos positivos en coronavirus, con 546 más en las últimas 24 horas (más del 19 % del total del domingo, 2.825). Por su parte, Madrid ha registrado en ese mismo periodo 330 contagios y ha quedado en el tercer lugar en número de infecciones, tras semanas siendo la región con más nuevos casos, aunque ya el lunes pasado quedó en quinto lugar en cifras del domingo.

LA GENERALITAT CERRARÁ BARES Y RESTAURANTES 
15 DÍAS PARA CONTENER EL CORONAVIRUS

Será una de las medidas que apruebe este miércoles el Procicat junto con la de realizar clases telemáticas en la universidad y aplazar las competiciones deportivas de ámbito catalán, federadas, escolares y privadas, aunque se mantienen los entrenamientos. Estas restricciones llegan por el incremento de casos en la comunidad catalana en las últimas semanas.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement