Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Braga entra con fuerza en fase de grupos de Europa League. Despacha con un 3-0 al AEK Atenas

BRAGA .- Por tres goles a cero venció el Sporting Clube de Braga al AEK de Atenas, en partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Uefa Europa League, disputado en el estadio municipal de Braga, ante 2.200 espectadores, los únicos permitidos por la Dirección General de la Salud portuguesa. Muy de destacar el ferviente apoyo mostrado de modo incansable, del primer al último minuto, por esa masa de adeptos del Braga, entusiastas donde los haya, que disfrutaron notablemente con el triunfo y juego de su equipo.

Venció el Braga y venció con todo merecimiento. Hizo, además, un buen partido. No perdió los nervios porque los minutos pasaban y solamente en las postrimerías de la primera parte marcó el cuadro arsenalista el primer gol. Confió en sus propias fuerzas y a pesar de que el árbitro no estuvo por la labor de señalar penalty a favor de los locales en un par de jugadas dudosas, en momento alguno se descompuso el cuadro dirigido por Carvalhal. Fue así como construyó, con un fútbol importante, una superioridad que acabaría por reflejarse en el marcador cuando Galeno se centró y jugó más en el sentido colectivo que en el individual, para acabar haciendo un excelente partido. De el partían oleadas de auténtico peligro sobre el área rival y con un gol marcado de cabeza por el brasileño, mas otro de Paulinho y uno de Ricardo Horta, el Braga cerraría un triunfo brillante, ante un conjunto incómodo, bien trabajado por su entrenador italiano, Mássimo Carrera, que buscó los errores del cuadro local en los contragolpes bien trenzados; pero el SCB hoy se mostró sólido en defensa y equilibrado en medio campo, donde Castro volvió a hacer un buen partido mientras las fuerzas le aguantaron.

Triunfo así del Braga, 3 goles, ninguno encajado y arrancando con fuerza en un grupo que aspira a liderar juntamente con los ingleses del Leicester, que hoy también ganaron con holgura, al ucraniano conjunto del Zorya, con quien el Braga habrá de verse las caras ya la próxima semana.


Sporting de Braga:Matheus, Ricardo Esgaio, David Carmo, Bruno Viana, Nuno Sequeira, Wenderson Galeno (Al Musrati, min.85), André Castro (Guilherme Schettine, min.90), Ricardo Horta (Joao Novais, min.90), Iuri Medeiros (André Horta, min.59), Fransergio (Francisco Moura, min.84) y Paulinho
AEK Atenas:Panagiotis Tsintotas, Stratos Svarnas, Dmytro Chygrynskiy (Marko Livaja, min.62), Ionut Nedelcearu, Helder Lopes, Stavros Vasilantopoulos, Nenad Krsticic, Evgeny Shakhov, Petros Mantalos, Karim Ansarifard (Muamer Tankovic, min.62) y Nelson Oliveira
Estadio:Municipal de Braga
Goles:Wenderson Galeno (1-0, min. 44), Paulinho (2-0, min. 78) y Ricardo Horta (3-0, min. 88)












Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement