Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Ahí viene el cambio estacional de hora y... los que mandan nos seguirán chuleando un año más

PONTEVEDRA.- No lograremos lo que sería tan excelente para Galicia : tener la misma hora que Portugal, la que nos corresponde por el huso horario en el nos movemos. Un horario más saludable, mejor para nuestras vidas... Pero como buena parte de España (Catalunya, ¡Ay Catalunya!, Baleares, Levante....) no les conviene, sigue habiendo muchos intereses creados para no proceder a lo que tan estupendo sería... Ahora viene el cambio de hora y seguiremos como estábamos. Tiempo al tiempo...

Siendo este un tema muy actual, atención a una conferencia interesantísima que al respecto se va a ofrecer, en el ya por desgracia habitual modo webinar (anti-pandemia).

Temática: CAMBIO ESTACIONAL DE HORA Y HUSO HORARIO EN ESPAÑA
Ponente: Jorge Mira Pérez. Catedrático de Electromagnetismo del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela
Fecha: 22 de octubre de 2020
Hora: 19
Formato: webinar de 40 minutos + coloquio y/o preguntas

La Real Academia Gallega de Ciencias (RAGC) y la Diputación de Pontevedra consideran de interés común la colaboración para la realización de la I Edición del Ciclo de Conferencias Aida Fernández Ríos para el año 2020 y así promover el interés del público general, además de promocionar la enorme labor científica llevada a cabo en Galicia.

La RAGC lleva organizando actividades, cursos y ciclos de conferencias en toda la comunidad gallega desde su fundación en el año 1973, y en línea con sus objetivos (difundir la ciencia y la tecnología) pretende instaurar este ciclo de conferencias en el que se abordan distintas temáticas con repercusión en la sociedad.

En un primer bloque se organizan 7 conferencias en formato webinar impartidas por personas de reconocido prestigio en su ámbito profesional propuestas por la RAGC.

Población destinataria: personas usuarias y socias de las entidades de iniciativa social, personas de la tercera edad, juventud, profesionales, estudiantes y público general.

Abierto el plazo de inscripción para todas las conferencias.
Ante cualquier duda se puede contactar con el Servicio de Cohesión Social y Juventud de la Deputación de Pontevedra en cohesionsocialexuventude@depo.es

Click sobre la imagen que sigue para ver todos los detalles :




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement