Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Teresa Egerique, una vuelta muy esperada. Tomó posesión como diputada autonómica

Es joven, está muy preparada, es responsable y comprometida con la ciudadanía, era un absurdo que estuviese fuera del Parlamento de Galicia, donde tan buena labor realizó en la anterior legislatura. El nombramiento de Marta Fernández-Tapias como delegada de la Xunta en el área de Vigo ha permitido correr la lista por la provincia de Pontevedra y que la doctora Teresa Egerique Mosquera ocupe de nuevo un lugar parlamentario en el antiguo cuartel del Pazo do Hórreo, en Compostela.


Teresa Egerique Mosquera tomó posesión 
como diputada del Parlamento de Galicia

Teresa Egerique Mosquera tomó posesión este miércoles como diputada del Partido Popular por Pontevedra en el Parlamento de Galicia. Sustituye a Marta María Fernández-Tapias Núñez.

Nacida en Vigo en el año 1976, Teresa Egerique Mosquera es Licenciada y Doctora en Ciencias de la Información y Máster en Imagen y Consultoría Política, con experiencia profesional incluso como redactora en informativos en la TVG, jefa de prensa en el Puerto de Vigo, así como su desempeño docente como profesora asociada en la Universidad de Vigo, campus de Pontevedra.
Pero su carrera política, cimentada en el trabajo desde joven en las bases de su partido y con notable participación y progresiva asunción de responsabilidades, supone que ya desde el año el año 2011 sea concejala en el Concello de Vigo. Forma parte de la Ejecutiva Regional del PP de Galicia desde el año 2013 y desde mayo de 2016 preside la Comisión de Cultura.
Diputada autonómica en la X legislatura fue portavoz del GPP en las áreas de Pesca, Cultura y Puertos.

Ni que decir tiene que con su vuelta, el grupo popular en el Parlamento gallego se refuerza notablemente. Las intervenciones de la diputada Egerique Mosquera suelen caracterizarse por su calidad, derivada de una adecuada preparación en días previos, que salta a la vista. Educada, respetuosa, al tiempo que tenaz y firme en la defensa de sus posiciones, Teresa Egerique no es una paracaidista en Política, sino personaje relevante y llamado a un futuro que, en buena lógica, deberá ser más importante que el notable presente. En ella debería de hacerse presente aquello de lo mejor está por llegar.


Con traje de chaqueta blanquinegro tomó posesión Teresa Egerique como diputada



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement