Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Resurrección pública de Jácome : acusa al PP de intentar dar “un golpe de estado” en el Ayuntamiento de Ourense

No se marcha. Está solo, con un solo concejal como apoyo... pero no dimite. Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, ya es famoso en España y Portugal por su resistencia numantina tras lo que viene sucediendo en aquel concello desde mediados de agosto... Un auténtico escándalo.
El alcalde de Ourense está en franca minoría después de quedarse sin cinco de sus siete ediles y sin el apoyo de los concejales del PP, pacto que le permitía gobernar hasta hace poco.... 

Dice que no dimite. El ya famoso Jácome, hoy, como gato panza arriba, se defiende como puede... "Estiveron comprando alcaldías e fixeron o mesmo cazando unha persoa de Democracia Ourensana da miña máxima confianza", acusa Jácome, que señala una "trama" para apartarlo del poder con la intención de que no gestione "1.000 millóns de euros". Eso dice el...
«Los traidores no pueden ganar esta partida». El alcalde asegura que los populares «compraron» al líder de los díscolos para garantizar la continuidad de Baltar en la Diputación de Ourense.

O sea que si creemos lo que Gonzalo Pérez Jácome dijo hoy, resultaría que no dimitirá como alcalde de Ourense y asegura que está dispuesto a gobernar la ciudad con el apoyo de solo un concejal, que ya tiene narices el asunto... Ya veremos cuánto tiempo dura el personaje en el sillón de alcalde.
«Los traidores no pueden ganar esta partida. No pararé hasta transformar esta ciudad», insistió Jácome.
que calificó la crisis como una «epopeya» y dijo que esta «es una de las traiciones más épicas de la historia de Ourense y de la política municipal». Jácome afirmó que hay «cantidad» de personajes históricos que han vivido situaciones similares y citó de paso a Jesucristo: «Cuando vienes a cambiar el mundo es normal que intenten hacer este tipo de traiciones».

Jácome responde a la suspensión del apoyo del PP al Gobierno del Concello de Ourense retirando el de DO al del PP en la Diputación Provincial. La medida la anuncia a 15 días de la aprobación de los Presupuestos de 2021 de la institución provincial, y obligará a Miguel Caride a desmarcarse de DO para facilitar su aprobación. ///// • A la "suspensión temporal" del apoyo del PP en el Concello "para que sirva para que el alcalde reaccione" (según dijo este martes Jesús Vázquez), el alcalde responde abriendo la gobernabilidad de la ciudad con acuerdos puntuales. La oferta es lo mismo para el PP que para los grupos a día de hoy en la oposición. ///  -"YO NUNCA TRAICIONO, SOY UN TÍO LEAL", ASEGURA EL ALCALDE //// - Jácome se considera traicionado por Manuel Baltar, al que coloca "dentro de la trama".  //// - A día de hoy Gonzalo Pérez Jácome dice sentirse traicionado por el presidente del PP de Ourense y de la Diputación Provincial, Manuel Baltar. El fundador y líder de DO lo considera dentro de "la trama" para arrancarlo de la alcaldía de la ciudad. //// • Según Pérez Jácome, "la trama" dispuesta contra él, con Miguel Caride como último aval de la mayoría del PP en la Diputación de Ourense, comprendía 3 fases que se fueron sucediendo a partir del día 14 del pasado mes de agosto ---   (In "Ourense Dixital")

 

JÁCOME

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement