Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Marín avanzan en las líneas de colaboración para la futura construcción del nuevo auditorio municipal

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, mantuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa de Marín, María Ramallo, de cara a retomar las líneas de colaboración del departamento autonómico con la administración local para impulsar la construcción del nuevo auditorio municipal.

La alcaldesa marinense le avanzó a la conselleira que, después de todo el proceso de elaboración de pliegos y de licitación de esta obra, el equipo de arquitectos que resultó ganador del concurso ya está finalizando el proyecto definitivo del Auditorio, que será entregado oficialmente en el Ayuntamiento en las próximas semanas.

Tal y como indicó la conselleira de Medio Ambiente, la construcción de nuevas equipaciones en los ayuntamientos es uno de los objetivos del Plan hUrbe. Por lo que, una vez que se cuente con el proyecto definitivo, Xunta y Ayuntamiento impulsarán un convenio de colaboración económica con el que garantizar la materialización de esta infraestructura cultural.

Ambas responsables coincidieron en señalar que una colaboración de estas características facilita poder ofrecer a nivel municipal un mejor y más amplio abanico de servicios públicos para el vecindario y que contribuye a revitalizar el tejido sociocultural de Marín, que precisa de una infraestructura acorde a la demanda y a la oferta de contenidos culturales de la ciudadanía. Además, la construcción del Auditorio se enmarca en una rehumanización global de la zona, redundando en una mejora de este espacio urbano de uso público. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement