Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El gran Simón no tiene derecho a unos días de vacaciones... ("preso por ter câo e... preso por nâo ter câo")

Al gran Simón le montan un pollo cada vez que desaparece de pantalla de la información de la Covid, porque se ha ido de vacaciones. Lo hizo una vez, una semana, tiempo atrás, para -con excelente buen gusto por su elección- ir a las playas maravillosas de la Costa Sanvicentina, en el área protegida de la costa sudoeste portuguesa. Lo ha vuelto a hacer ahora, una semana más a añadir a aquellos siete días, para andar por Baleares rodando de paso un espacio televisivo... ¿hay derecho a montarle un pollo por esto?.

Realmente España se ha convertido en un país donde se hace presente y válido el dicho aquel que los hermanos portugueses inventaron : "preso por ter câo e... preso por nâo ter câo". No te salvas... 

Si al gran Simón le montan un pollo por esto, que al fin y a la postre es su derecho y se lo paga de su bolsillo... ¿qué habrían de hacer con el gran Pedro que hizo vacaciones en La Mareta (Lanzarote), Doñana (Huelva) y... solo le falto por disfrutar de Quintos de Mora...?. ¿O con todos los diputados del Congreso que cerraron el kiosko semanas pese a la que está cayendo?.

Es un país complicado, muy complicado. Y aún lo complicamos más.


Fernando Simón   (In TVE






Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement