Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Soutomaior conmocionado. Un hombre habría matado a su hermana y su sobrina cuando le reclamaban una escalera sustraída

Consternación en la zona de Soutomaior (Pontevedra) ante lo sucedido en las últimas horas. 
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del homicidio de su hermana y su sobrina en el municipio pontevedrés de Soutomaior.
Un testigo alertó a la Guardia Civil a primeras horas de la tarde de este viernes, por lo que acudieron junto a una vivienda en la que hallaron el cuerpo sin vida de dos mujeres, madre e hija, con heridas mortales de arma de fuego. El hermano y tío de estas mujeres, de 52 años, ha sido detenido, como presunto responsable del asesinato de ambas.

Según fuentes cercanas, los hechos ocurrieron alrededor de las 15.30 horas en una finca-vivienda familiar, situada en Monte do Coello, proximidades del castillo de Soutomaior. El hombre ahora detenido fue encontrado por agentes de la Policía Local en la proximidad de los cadáveres. Al parecer, el crimen se habría cometido con un arma de fuego.

Según fuentes vecinales, el detenido podría no tener buena relación con los familiares. "No se llevaban bien, pero nadie podía imaginar que acabase en esto", ha declarado Manuel Otero, esposo de la mujer fallecida. La asesinada es Genoveva Gil Rodríguez, de 62 años, que -al parecer- fue al domicilio del presunto asesino en compañía de su hija, de 23 años, para reclamarle que le había sustraído una escalera. Habría sido, cuando llegaron a la casa del presunto autor del asesinato, que este les habría disparado. 
Gran despliegue policial acordonó rapidamente el lugar para investigar los hechos y obtener todas las pruebas posibles la policía judicial. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement