Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Renfe : no solo recorta, sustituye tren por infame autobús que nadie quiere

La Renfe, ahora mismo, de servicio público tiene muy poco. Va a lo suyo : a ganar dinero, como si de una empresa privada se tratase. En el colmo de la desfachatez, llega -además de recortar el número de trenes- a sustituir alguno de ellos por un microbús, que -claro- ante lo que se ofrece : menos espacio que en el tren, riesgo evidente mayor en la pandemia actual, duración de ¡tres horas! para ir de Ponferrada a León... ante eso, al autobús de Renfe entre las sos ciudades más grandes de la provincia leonesa ya no se sube ni Dios...  Escandalosa la portada de hoy del Diario de León. 
También protestan en Burgos... En Galicia ya protestamos semanas atrás pero... ¡nada!, ni caso. Ellos siguen a lo suyo, bendecidos por el Ministerio, claro está. 
La Renfe, que ha llenado media España de "ave´s y ha dejado desplumada, medio sin trenes convencionales a la otra media. 
Tras el despilfarro de enterrar millones en vías y trenes de alta velocidad (cuando iríamos más que servidos por trenes mucho más baratos de velocidad alta) llega ahora, en el tiempo de crisis, la tijera, la escandalosa tijera de Renfe... 
Triste país este, España, donde los ojos los abren pocos, porque la mayor parte los cierran, como queriendo no ver; o a lo sumo los giran, para ver para otro lado...




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement