Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La Liga de 24 no será, al Deportivo ya solo le salvaría un "Fuenlagate" o un Juzgado sabe Dios cuándo...

 Como era de prever, La Liga dió la patada en el trasero al Deportivo de A Coruña y, ¡a buenas horas! (ya pudo hacerlo antes y antes de habría aclarado el panorama a efectos de recursos, demandas y demás cascada de acciones que ahora vendrán) acabó por enviarlo a Segunda B a hacer compañía el Pontevedra, entre otros.

La Liga, pues, por fin se ha dignado decir oficialmente que se opone a la Segunda de 24 equipos
El organismo comunicó a la RFEF su decisión de rechazar la ampliación del número de equipos en Segunda División, al considerar que "sería una vulneración de su propia normativa" y que "perjudicaría económicamente a los clubes".

Claro que, esta decisión de La Liga, que ahora mismo supondría el descenso del Deportivo, no es definitiva, dado que esta decisión se toma mientras el Comité de Competición de la RFEF está a punto de recibir la propuesta del instructor del expediente llamado 'Fuenlagate', sobre la que son muy pesimistas en el club madrileño. Se temen que proponga un descenso administrativo para ellos, aunque de todas maneras el propio Comité tendría que aceptar esa propuesta la semana próxima. Y ya le ha llevado la contraria en una ocasión al instructor. Descender al Fuenlabrada tendría, además, una posible responsabilidad de la RFEF, posteriormente, si la justicia ordinaria estima oportuno indemnizar a los madrileños ya que, en LaLiga SmartBank, sólo en derechos de televisión ya ingresarían entre 8 y 10 millones de euros.

Tal y como pintan las cosas en La Liga y teniendo como tiene Tebas -eso parece- al Deportivo debajo de un diente, todo parece indicar que -a primera vista- el Depor se iría a Segunda B, sin salvavidas a mano (salvo resoluciones federativas, jurídicas, de tribunales... siempre posteriores) para evitar que en la próxima campaña el primer equipo herculino juegue en una liga profesional.


El barco del Deportivo encalló en el iceberg Tebas y se va a pique...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement