¡Hasta donde estamos llegando...!. Madrid, 16-A, la orgía de los negacionistas...

Ya lo dijo quien lo dijo : Irte a Colón a protestar contra el Gobierno, la Covid o la conspiración de turno sin mascarilla y sin medida de seguridad alguna, es como ponerte a cruzar una autopista para protestar contra la DGT. Y en este caso, además de enfermar tú, puedes matar a otro..." No es para menos :

No pocos indivíduos críticos contra el uso de la mascarilla obligatoria ante el Covid-19 se han congregado esta tarde en la Plaza de Colón, en Madrid, al entender que es una medida “ridícula” y un “recorte” de libertades merced a la crisis del coronavirus, una pandemia que ha sido calificada de “farsa” y “mentira” por varios de los asistentes.
La protesta ha arrancado a las 18 horas con una considerable asistencia en la céntrica plaza y una parte de los congregados que no portaba mascarilla en determinados momentos, pese a que su uso es obligatorio en espacios públicos de Madrid cuando no se puede mantener la distancia de seguridad.
En la concentración se han podido apreciar carteles con lemas como ‘La mente es como un paracaídas, funciona cuando la abres’, ‘El miedo baja las defensas, tú eliges’ o ‘Stop nuevo orden mundial’. Además, se han escuchado cánticos como “libertad”, “el virus es el miedo”, “televisión manipulación” y “falsos test, falsos positivos”.
Carmen, del colectivo ‘#StopConfinamiento’, ha dicho que se ha organizado esta manifestación para reclamar “derechos humanos y libertades que les están quitando con la excusa de un supuesto virus que ya no produce fallecidos”.
“Están gestionando unos PCR que dan positivos y todos son asintomáticos. Queremos recuperar nuestras libertades y que nos dejen volver a lo de siempre, a trabajar e ir al colegio y no llevar todo el día mascarillas”, ha agregado para incidir en que el Covid-19 mueren menos gente que por la gripe o el cáncer.
En su opinión, no se tiene que producir un nuevo colapso y que lo que sucede es “una gran campaña de terrorismo mediático en todo el mundo” creando “miedo en la sociedad” para hacer una “gran bola donde no la hay”.
“No hay alarma, esto ya se ha pasado y queremos volver a la vida normal de trabajar y estudiar y seguir con nuestro derechos y no llevar 24 horas mascarilla gente sana que no tiene por qué llevarla”, ha agregado para espetar que “ya no hay pandemia”.
“Es mentira la pandemia. No existe la pandemia. Los hospitales están vacíos”, ha espetado para agregar que los medios “manipulan a la gente” y que la gripe del año 2015 mató a más personas que el coronavirus. “No tengo ningún miedo”, ha remachado.
“Este virus no existe”, ha llegado a declarar para añadir que detrás de la crisis hay “intereses de las élites” porque lo que ocurre es “una gripe como la que han existido toda la vida y nunca han quitado derechos ni libertades”. “Esto no tiene ni pies ni cabeza, es un sinsentido”, ha lanzado para insistir en su discurso negacionista sobre la pandemia. 

 


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente