Figura del Toreo, Miguel Ángel Perera estará en los 70 años de la plaza de Moita do Ribatejo

Otra vez más la empresa Tauroleve que gestiona la familia Levesinho, marcando la pauta. Pese al momento difícil que vive la Tauromaquia, como gestores de la Plaza de Toros de Moita do Ribatejo desean que la Feria Taurina de septiembre tenga mínimos más que sobrados de dignidad y esmero en la confección de los carteles, pese a los duros hándicaps que impone el Covid-19.

La contratación que anuncian del torero español Miguel Ángel Perera marca una referencia en lo que antes decíamos. Y anima a los aficionados taurinos a apuntarse a la cita de septiembre en un coso taurino que, por cierto, cumplirá 70 años.

O matador de toiros Miguel Angel Perera é um dos aliciantes maiores na Feira Taurina da Moita do Ribatejo que simbolizará a comemoração do 70º aniversário da Praça de Toiros Daniel do Nascimento.

Num ano difícil para todos, a empresa aposta uma vez mais na presença de grandes nomes da tauromaquia que estarão presentes nos dias 15 e 17 de Setembro em duas corridas de máximo prestígio, e no dia 18 com um espetáculo de oportunidade aos jovens valores.

A empresa apresentará dentro de dias a composição final deste grande certame.



Artículo Anterior Artículo Siguiente