Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El enorme mérito que tiene "Novo Burladero", la excelente revista de Toros y Caballos que edita Joâo Queiroz

Tal y como confirmaba meses atrás su director, el prestigioso periodista Joâo Queiroz (lanzando una edición para Julio/Agosto), la acreditada revista "Novo Burladero", santo y seña durante décadas de la prensa taurina de calidad, en el formato de revista de cuidada presentación, papel de buen gramaje y calidad en los textos y fotos presentadas en cada edición... ¡vuelve otra vez en este mes de septiembre que estrenamos ya!. Paró, con toda razón más que fundada, meses atrás, por el tiempo de confinamiento-desconfinamiento. Y ahora que, aunque bajo mínimos, la actividad taurina ha vuelto, "Nuevo Burladero", la gran revista portuguesa de Toros y Caballos, está ahí de nuevo con un número más que interesante, que se anuncia como del mes de septiembre de 2020.

A la venta en los lugares de costumbre, especialmente en los lugares habituales de la geografía taurina portuguesa, puede también conseguirse remitiendo un e-mail para novoburladero@sapo.pt . Quedan aún disponibles algunos ejemplares de la edición de Julio/Agosto cuya portada reproducimos al igual que la de la nueva edición de septiembre que llega ya.

Felicitamos a Joâo Queiróz y a la redactora-jefe de la publicación, Catarina Bexiga, por el excelente trabajo que realizan y, especialmente, por el enorme mérito que en tiempos tan difíciles por la pandemia, (pero también por la gran crisis de los medios de comunicación, especialmente los impresos) supone ser capaces de seguir adelante con una publicación del empaque y calidad que Novo Burladero tiene.


Estará nas bancas a partir de dia 1 de Setembro, terça-feira, a revista Novo Burladero nº 374.
Referente aos meses de Setembro/Outubro, esta edição conta com 72 páginas na qual será recordada a carreira de Mário Coelho; o centenário da morte de Joselito El Gallo e a sua passagem por Portugal, um percurso desconhecido para a maioria dos aficionados; bem como a história dos 70 anos da praça de toiros da Moita; e ainda os aniversários das alternativas de D. Francisco de Mascarenhas (75 anos), de José Luís Sommer d´Andrade (50 anos) e dos 20 anos de doutoramento de Sónia Matias e Ana Batista, para além do sexteto de cavaleiros que tomaram a alternativa em 1995, há precisamente 25 anos.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement