Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Joâo Pedro Sousa entra en la lista de posibles para el Sporting de Braga

Despedido Julio Velázquez, el entrenador español del Vitória de Setúbal. Llevaba 11 jornadas sin ganar y su equipo está ahora mismo solamente 3 puntos por encima del Portimonense, que ocupa el penúltimo lugar -y de descenso- en la Liga NOS.
El ex jugador del Braga y Setúbal, Meyong, que ya estaba en el equipo técnico del Vitória, será quien dirija el club sadino hasta el final del campeonato.

En el Braga, tras la dimisión de Custodio, el también hombre de la casa, entrenador de categorías inferiores, Artur Jorge, se hizo cargo del equipo. Será el técnico en los cinco partidos que faltan. Mientras tanto, se busca entrenador para la próxima campaña. Entre los que están en la lista de posibles está el actual entrenador del equipo revelación, el Famalicâo. Hay un problema, Joâo Pedro Sousa no queda libre, tiene un año más de contrato con el cuadro famalicense, por lo que el Braga tendría que indemnizar al "Fama" si quiere hacerse con los servicios de su entrenador. Veremos qué pasa...
Sousa fue entrenador adjunto en el Olympiacos griego y en 3 clubs ingleses, el último de ellos el Everton, del que partió para hacerse cargo del Famalicâo con el que ha hecho una gran campaña.

JOAO PEDRO SOUSA



Ad Code

Responsive Advertisement