Disponible aplicación que permitirá seguir en directo el escrutinio de las Elecciones

Ya está disponible para descarga la aplicación móvil que permitirá seguir los datos de participación y el avance en directo del escrutinio de las elecciones al Parlamento de Galicia que se celebran el próximo domingo, 12 de julio. Puede instalarse desde los markets de Android e iOS.
Además, los mismos datos estarán también disponibles en la web https://resultados2020.xunta.gal, que estará operativa el próximo domingo.
Así, tanto en la web como en la aplicación, podrán consultarse los avances de participación y también estarán disponibles los datos en tiempo real del escrutinio: tanto a nivel autonómico, como detallado para cada ayuntamiento gallego, incluyendo comparativas con las elecciones del 2016.
Además de la app y de la web de resultados, hace falta destacar que la Xunta también tiene operativa la página web https://eleccionsgalicia2020.gal/, donde se centraliza toda la información de interés relacionada con el proceso electoral. Entre otras cosas, en la web pueden consultarse asuntos como los distintos procedimientos de voto -el plazo para depositar el voto por correo para los residentes en España finaliza este viernes, antes de las 14 horas-; el manual para las personas integrantes de las mesas; las candidaturas presentadas en las cuatro provincias; los resultados electorales de convocatorias anteriores; o la legislación de referencia.



Artículo Anterior Artículo Siguiente