Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Disponible aplicación que permitirá seguir en directo el escrutinio de las Elecciones

Ya está disponible para descarga la aplicación móvil que permitirá seguir los datos de participación y el avance en directo del escrutinio de las elecciones al Parlamento de Galicia que se celebran el próximo domingo, 12 de julio. Puede instalarse desde los markets de Android e iOS.
Además, los mismos datos estarán también disponibles en la web https://resultados2020.xunta.gal, que estará operativa el próximo domingo.
Así, tanto en la web como en la aplicación, podrán consultarse los avances de participación y también estarán disponibles los datos en tiempo real del escrutinio: tanto a nivel autonómico, como detallado para cada ayuntamiento gallego, incluyendo comparativas con las elecciones del 2016.
Además de la app y de la web de resultados, hace falta destacar que la Xunta también tiene operativa la página web https://eleccionsgalicia2020.gal/, donde se centraliza toda la información de interés relacionada con el proceso electoral. Entre otras cosas, en la web pueden consultarse asuntos como los distintos procedimientos de voto -el plazo para depositar el voto por correo para los residentes en España finaliza este viernes, antes de las 14 horas-; el manual para las personas integrantes de las mesas; las candidaturas presentadas en las cuatro provincias; los resultados electorales de convocatorias anteriores; o la legislación de referencia.



Ad Code

Responsive Advertisement