Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Televisión. Manuel Molés hace el paseíllo este lunes -sin necesidad de desmonterarse- en Castilla-La Mancha Media



El próximo lunes, 15 de junio, se estrena “Mano a mano con Manolo Molés”, el nuevo programa de contenido taurino de Castilla-La Mancha Media. Será una serie con una primera entrega de cinco capítulos en los que se dará voz durante una hora a las principales figuras del toreo de todos los tiempos.
Los primeros protagonistas del nuevo programa de la televisión manchega, que tendrá periodicidad semanal, serán Jesulín de Ubrique -que será el encagardo del programa de debut-, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Pedro Gutiérrez “Niño de la Capea”, Ortega Cano y Manuel Vidrié.

CMM abre la puerta grande a la afición taurina con el programa "Mano a Mano", presentado por Manolo Molés

• El lunes, nuevo programa de entrevistas con toreros


Castilla-La Mancha Media abrirá el próximo lunes por la noche, a partir de las 22,30 horas, la puerta grande a la afición taurina con un nuevo programa de entrevistas, “Mano a mano”, que presentará el conocido y legendario periodista taurino Manolo Molés.
Por el programa desfilarán algunas de las principales figuras del toreo a pie y a caballo como Jesulín de Ubrique, Ortega Cano, Espartaco, el Niño de la Capea, Gonzalo Caballero o el rejoneador Vidrié.
Antes, el domingo por la noche, en el programa “Un año de tu vida” de Ramón García, el presentador vasco hará una entrevista y un recorrido por la vida y la trayectoria periodística en el mundo del toro de Manolo Molés.
Pese a la pandemia y las severas restricciones producidas por la Covid 19, especialmente las referidas a concentraciones en espacios públicos, Castilla-La Mancha Media seguirá prestando una gran atención esta temporada a la fiesta de los toros, adaptándose a las limitaciones legales.
La previsión de CMM es que desde mediados de julio y hasta finales de septiembre serán al menos una veintena de festejos los que sus espectadores podrán disfrutar desde su casa, o a través de la página WEB y APPs, desde cualquier parte del Mundo.
A pesar de la suspensión de las grandes ferias de la región manchega, la previsión inicial es de visitar plazas emblemáticas como Manzanares, Illescas, Bargas, Brihuega… Además, seguiran apostando por el talento joven con una nueva edición del ciclo de Promesas de Nuestra Tierra y retransmitiran íntegro el certamen “Alfarero de Oro” desde Villaseca de la Sagra.
Los aficionados podrán disfrutar de corridas de toros, corridas de rejones y festejos de recortadores. Desde CMM recuerdan : "mantenemos estrecha relación con empresarios, matadores y banderilleros para incrementar el número de festejos a retransmitir, pensando en nuestros aficionados y en definitiva contribuir con el sostenimiento de la Fiesta". Y proclaman al tiempo : "Desde el gran ruedo televisivo, tendremos “Tiempo De Toros” y retransmisiones con el acento, el rigor y la profesionalidad de José Miguel Martín de Blas y Oscar Aranda".
Manuel Molés

Ad Code

Responsive Advertisement