Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Silva, Jardim, Jesús... el entrenador del Benfica sigue siendo Bruno Lage

Bruno Lage va a continuar al frente del Benfica siempre que su equipo gane en la próxima jornada, en Madeira. Si así no fuere, será relevado por un hombre de la casa (categorías inferiores) hasta llegar al final de época. Si Lage gana en Madeira podrá optar a seguir hasta el final de temporada en el Benfica.

Tras el fracaso 3-4 ante Santa Clara el presidente del Benfica sondeó al entrenador actualmente en paro, Marco Silva para hacerse cargo del primer equipo ya mismo. La respuesta de Silva fue muchas gracias, pero no... ni aunque me firme contrato hasta junio de 2021. Silva no quiere correr el riesgo de quemarse en los seis partidos que faltan y comenzar ya tocado la próxima campaña. Silva rechazó muy cortesmente la oferta. Tampoco están para hacerse cargo del Benfica ya mismo, ni Jorge Jesús (con contrato en vigor con el Flamengo aunque rescindible a cambio de 4 millones) ni Leonardo Jardim que prefiere no regresar aún al fútbol portugués.

Con semejante panorama y moviendo los hilos con la habilidad que le caracteriza, Luis Filipe Vieira fue a hablar con los jugadores, pensando en que oiría lo que gustaría de oír para tener cobertura en la solución al relevo de entrenador. Y Vieira oyó lo que necesitaba esta mañana oír...
---Presidente, nosotros estamos con Lage, es un buen entrenador...

A partir de ahí, el club ha dejado caer que dado que los jugadores así le quieren, el Benfica sostendrá a Bruno Lage, a ser posible, hasta el día después de la final de la Taça de Portugal, pero claro... no puede haber más descalabros, empezando por ganar en la isla de Madeira, en el próximo partido del campeonato de Liga.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Bruno Lage

Ad Code

Responsive Advertisement