Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}


Breaking News:

latest
"rías baixas tribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

Liga Portuguesa. Sporting y el árbitro derrotan en Lisboa al Paços de Ferreira. Río Ave vuelve por sus fueros

Penoso fútbol portugués si funciona como este viernes por la televisión se pudo constatar. Penalty claro, por agarrón de la camiseta, por pa...

Penoso fútbol portugués si funciona como este viernes por la televisión se pudo constatar. Penalty claro, por agarrón de la camiseta, por parte de un jugador del Sporting de Lisboa a un atacante del Paços de Ferreira... este no puede chutar en condiciones y acaba por caer una vez que el defensor local tira ostensiblemente (y las imágenes así lo acreditan) de la camiseta amarilla del rival, para después soltarla, una vez que logra desequilibrar al atacante... Blanco y en taza.
El árbitro, mediocre sin duda, primero parece pitar el penalty, pero luego alguien le dice algo por el avisador de la oreja... va a ver las jugadas al cajón de consultas y cuando vuelve, lo que iba a hacer, pitar penalty, si te he visto ya no no me acuerdo. Vergonzoso... y lo de siempre, fuertes con los débiles (Paços de Ferreira) y débiles con los poderosos (el Sporting lisboeta).
Así ganó el Sporting, en un mediocre partido, salvado para los colores locales por el golazo de falta marcado por Jovane Cabral. Del resto, recta final casi a merced del Paços de Ferreira que hizo un muy digno encuentro y crearía varias oportunidades.

En el otro match del viernes, en Moreira de Cónegos, el Río Ave venció al Moreirense, gracias a un gol de penalty, correctamente señalado por el árbitro Jorge Sousa (gran diferencia entre este referee y el Rui Costa de Lisboa...). Lanzado el máximo castigo por Taremi, ese sería el único gol de un encuentro en el que Rio Ave movió bien la pelota y en bastantes momentos fue superior al entusiasta Moreirense.


Inspiração de Jovane no triunfo do Sporting CP


Livre soberbo do extremo cabo-verdiano decidiu o jogo com o FC Paços de Ferreira

Consulte AQUI a ficha de jogo.
A equipa de Rúben Amorim regressou às vitórias em Alvalade ao bater o coletivo de Pepa, por 1-0, em jogo a contar para a 26ª jornada do campeonato. Sporar desperdiçou duas oportunidades flagrantes no encontro, uma após passe fantástico de Vietto, ainda na primeira parte (38'), e outra no início da etapa complementar, servido por Jovane Cabral (48'). Certo é que, foi num lance de bola parada que o extremo cabo-verdiano acabou mesmo por abrilhantar a noite, tornando infrutífero o voo de Ricardo Ribeiro para tentar travar a potência do remate que fez toda a diferença (64'). Já em período de compensação, o mesmo Jovane rematou à trave com estrondo.
Destaque para a segunda parte e recta final do jogo a cargo do dominador Paços de Ferreira que tentou e merecía obter quando menos um golo.
Com este resultado, o Sporting CP soma agora 46 pontos e iguala à condição o SC Braga, enquanto o FC Paços de Ferreira se mantém na 16ª posição da tabela classificativa, com 25 pontos.
Homem do jogo Liga NOS: Jovane Cabral (Sporting CP).

Rio Ave FC regressa às vitórias em Moreira de Cónegos

Mehdi Taremi marcou de penálti o único golo da partida

Consulte AQUI a ficha de jogo.
A equipa de Carlos Carvalhal regressou às vitórias ao bater o coletivo de Ricardo Soares por 1-0, em jogo a contar para a 26ª jornada do campeonato, em Moreira de Cónegos. Mehdi Taremi, de penálti, marcou o único golo da partida (36'), e o 9º golo na Liga NOS, depois de ter sofrido falta de João Aurélio na área dos cónegos.
Com este resultado, o Rio Ave FC soma agora 41 pontos e sobe assim ao 6.º lugar, enquanto o Moreirense FC se mantém na 9ª posição da tabela classificativa, com 33 pontos.
Homem do jogo Liga NOS: Mehdi Taremi (Rio Ave FC).

In Liga Portugal) . O iraniano Taremi, a marcar no penalty


Prensa española :

Portadas de Prensa española están al final