Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La super-orquesta Panorama considera imposible realizar en este 2020 su proyectada gira. Volverá en el 2021

2020 será el año en el que nos quedamos sin poder ver y escuchar a la fabulosa Orquesta Panorama en Galicia. Fue hoy, en las vísperas casi de San Juan, cuando mediante comunicado a la Prensa, al estilo de las grandes estrellas -al fin y al cabo lo son- cuando los de la tan celebrada orquesta dijeron a sus seguidores... tal y como están las cosas, mejor es que no; este año no habrá Panorama.

La Panorama, ha anunciado este miércoles que cancela su gira 2020, entre otras cuestiones, ante la “imposibilidad” de adaptar su espectáculo a las condiciones de la nueva normalidad. (Ver abajo la imagen que recoge el comunicado emitido por los responsables de la orquesta)
La orquesta apunta que desde hace “varias semanas” han venido apreciando que “sería muy difícil realizar esta gira dado el problema sanitario tan grave” que vive en estos momentos Galicia, teniendo en cuenta que los protocolos sanitarios “van a requerir de limitaciones y controles de aforo, distanciamiento social e incluso distanciamiento entre los propios artistas”.
La formación indica que, por seguridad, prefieren no arriesgarse a provocar “aglomeraciones” derivadas de sus actuaciones y avanzan que, tras las últimas cancelaciones de comisiones de fiestas, “resulta totalmente imposible realizar la gira con menos de 15 actuaciones”.
Del mismo modo, han descartado realizar una adaptación de su espectáculo a un modo más “relajado”, que pudiera verse respetando las normas de la nueva normalidad. “Pero no sería Panorama, ni nuestros seguidores estarían viendo lo que esperan de nosotros”, recoge el comunicado, con el que la orquesta inicia la “cuenta atrás” para la gira de 2021.


Ad Code

Responsive Advertisement