Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Fim da linha para Bruno Lage (Benfica) que pasa de bestial a bestia...

Tras el descalabro de Madeira, que deja al FC Porto a las puertas de ser campeón de la Liga portuguesa, el Benfica busca entrenador para conducir al equipo en las últimas cinco jornadas del campeonato. Esta mañana, el mandamás LFV y el que hasta anoche era el entrenador, están reunidos para intentar llegar a un acuerdo económico.
Vieira, que tal vez creyó en algún momento que Bruno Lage podía ser su marioneta (convencerle de que hiciese un equipo a base de la Cantera para posibilitar más ventas tipo Joao Félix), acabó en su día por ampliar un contrato a Lage que lleva hasta el 2024, lo que acaba por sumar un dinero importante...
Ahora, al cesarle, Vieira no quiere pagar todo lo que el documento contractual supone y como el poco experto Lage ayer dijo al final del partido en Madeira que ponía el cargo a disposición del presidente... este entiende que es algo así como una pseudo-dimisión, lo que posibilita negociar y rebajar el dinero que al final Lage se lleve para casa.
Claro que... tan importante como eso es saber qué hacer con el comando técnico, sillón ahora vacío, pues nadie importante quiere hacerse cargo del Benfica en estos 5 partidos que faltan para el final del campeonato... Lo probable es que sienten en el banco a un cualquiera de la casa y contraten luego con calma a un entrenador de cierto renombre para el campeonato venidero... Veremos.


Ad Code

Responsive Advertisement