Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}


Breaking News:

latest
"rías baixas tribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

El Braga entrega en bandeja el tercer puesto al Sporting lisboeta y se contenta con mantener 3 puntos de ventaja sobre Famalicâo

Sporting de Braga volvió a hacer el ridículo esta noche, ante el Famalicâo, en el campo de estos últimos, en una ocasión de oro para hacerse...

Sporting de Braga volvió a hacer el ridículo esta noche, ante el Famalicâo, en el campo de estos últimos, en una ocasión de oro para hacerse con los tres puntos, ante un rival, los locales, que apenas llegaron durante todo el partido a la meta defendida por Matheus.
Jugando al tran-tran, sin rapidez alguna, el Braga solamente mejoró algo en actitud en la segunda mitad, pero los balones colocados en el área rival no tuvieron rematadores adecuados. Solamente una falta lanzada por Ricardo Horta que se estrelló en la base de uno de los postes de la meta de Vaná debe figurar como auténtica ocasión de peligro creada por el cuadro bracarense.
Con este resultado, el Braga deja vía libre al Sporting lisboeta para hacerse con el tercer puesto, lugar que ocupan ya los verdiblancos con dos puntos de ventaja sobre los arsenalistas, que tal y como están jugando en esta reanudación del campeonato ya veremos si no ponen en peligro también el cuarto puesto.
Gran desilusión -y preocupación- en los seguidores del Braga que observan una caída en picado del rendimiento de su equipo y siguen sin hallar explicaciones para la actual desfeita.

Noite sem golos em Famalicão

Ninguém conseguiu desfazer o nulo no duelo entre 4º e 5º classificados

Consulte AQUI a ficha de jogo.
As equipas minhotas entraram com cautelas na partida e isso ficou bem patente durante toda a primeira parte, na qual não se registaram grandes oportunidades de golo.
O jogo abriu na segunda parte, com uma bola ao ferro na sequência de um livre de Ricardo Horta (56'). Aos 79 minutos, Trincão atirou ligeiramente por cima da baliza de Vaná, que viu o companheiro de equipa Patrick William ser expulso em período de compensação por acumulação de amarelos, aos 92 minutos.
Com este resultado, o FC Famalicão permanece no 5º lugar, com 44 pontos, enquanto o SC Braga se mantém na 4ª posição, com 47 pontos, a 2 do Sporting CP.
Homem do Jogo Liga NOS: Fransérgio (SC Braga)


Um ponto para cada lado em Guimarães
Pêpê Rodrigues e Gabrielzinho foram os marcadores de serviço

Consulte HERE la ficha del partido.
El duelo de la Liga NOS jornada 27 entre Vitória SC y Moreirense FC terminó con un empate a un gol.
Después de que Marcus Edwards fue objeto de una falta dentro del área, el árbitro João Pinheiro señaló un penalty para los anfitriones, donde Pêpê Rodrigues lo convirtió con éxito (34 '). En la segunda mitad, Gabrielzinho marcó el empate en el minuto 53 y el marcador permanecería 1-1 hasta el final. 
En tiempo adicional, el lateral izquierdo de Vitória SC, Florent, vio la tarjeta roja. 
Con este resultado, Vitória SC se mantiene séptimo con 40 puntos, mientras que Moreirense FC es décimo con 34 puntos. 
Liga NOS jugador más destacado del partido: Pêpê Rodrigues (Vitória SC)

( In Liga Portugal





























Prensa española :

Portadas de Prensa española están al final