Vuelve "Vidago Palace", ahora en HBO Portugal

Lo confirmaba "El Trapezio", a través de Andreia Rodrigues, hace unas horas.
Después de «Auga Seca», HBO Portugal añadirá a su catálogo la serie luso-gallega «Vidago Palace».
Esta producción bilingüe, que se estrenará en HBO Portugal el 31 de mayo, es un drama de época sobre un amor prohibido. Un amor más fuerte que cualquier estatuto social o fronterizo.
«Vidago Palace», que ha sido la primera colaboración entre RTP y TV Galicia, se ambienta en el Hotel Vidago Palace, en el año 1936. Un centro turístico a pocos kilómetros de Chaves. Es en los salones de este hotel, donde se estaba preparando el matrimonio de César (Pedro Barroso) y Carlota (Micaela Lupu); enfrentando los deseos e intereses de varias familias. Un amor que nace entre convenciones sociales; la cruel policía fronteriza e, incluso, una guerra que estaba naciendo en Europa y prometía arrastrar al resto del mundo. Multitud de emociones entre las que resuenan el contrabando de la Raya y los Juegos Olímpicos de Berlín.
Protagonizada por Micaela Lupu; Pedro Barroso; David Seijo o Margarida Marinho, la serie, que ha sido rodada en el histórico hotel de cinco estrellas con el mismo nombre, está ambientada en los años de la Guerra Civil española; el régimen salazarista, y el «estallido» de la Segunda Guerra Mundial. Todo ello, en un país que no entró en conflicto, pero que fue el centro de la actividad de los espías de «trinchera». Unos espías que se encontrarían en los jardines del hotel y el spa.
Después de estrenarse en Estados Unidos, «Vidago Palace» ha llegado al canal de streaming de HBO.
A história central é uma bela história de amor. É a história de Carlota, filha dos Condes do Vimieiro, falidos, que todos os anos passam férias no Vidago Palace. No ano anterior, Carlota foi prometida em casamento a César, filho de uns riquíssimos emigrantes portugueses no Brasil que também estavam a passar férias no Vidago Palace.O casamento está marcado para o último dia de férias desse mesmo ano. O problema é que Carlota não ama César, mas sim Pedro, filho do rececionista do Vidago Palace, que conheceu também nas mesmas férias do ano anterior e que entretanto, por razões desconhecidas de todos exceto da mãe de Carlota, abandonou Portugal e se encontra a lutar na Guerra Civil de Espanha ao lado da Frente Popular.Só que o destino faz com que Carlota volte a encontrar Pedro neste Agosto de 1936, em situações dramáticas, e finalmente descubra a verdade. A partir daí, tudo é posto em causa...