Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vigo refuerza el servicio de transporte urbano al 75% de su capacidad

El alcalde de Vigo explicó que se mejoran las frecuencias de las líneas de autobuses de la ciudad, coincidiendo con el paso a la Fase 1 del proceso de reducción de escala. Además, el Ayuntamiento continuó este lunes con la distribución de 7.500 máscaras protectoras.

El servicio de transporte urbano de Vigo se ha reforzado desde el lunes para "estar en consonancia con la nueva situación de la Fase 1" en el proceso de desescalada, como explicó el alcalde, quien estimó en un 75% de su capacidad el aumento aplicado en las frecuencias de las líneas. 
Por lo tanto, los días de semana los autobuses en circulación pasarán de 49 en la Fase 0 a 77 ahora en la fase 1. Los sábados pasarán de 29 vehículos a 45 y los domingos y festivos de 28 a 39. 

Distribucion de máscaras. El gobierno municipal continuó este lunes con la distribución de 7.500 máscaras protectoras, enviadas por el Gobierno de España, en los mercados de la ciudad y también en las parroquias. Abel Caballero recordó a aquellas personas que conozcan a alguien que necesita este material y que no pueden salir de la casa para aprovisionarse, que notifiquen la referencia al Ayuntamiento para que puedan entregárselo los servicios municipales.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement