Reinician el plazo para solicitudes de ayudas destinadas a rehabilitación y al fomento de la vivienda en alquiler

A partir de mañana se reinicia el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas destinadas a actuaciones de rehabilitación y al fomento de la vivienda en alquiler, tal y como establece la Resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Galicia.

Los plazos de todas las ayudas que estaban convocadas fueron suspendidos el pasado mes de marzo a consecuencia del Estado de alarma, por la epidemia de la Covid-19, y ahora se reinician para aquellas que contribuyen a la reactivación progresiva de la actividad económica y son indispensables para la protección del interés general.
Las líneas de ayudas afectadas son las que ya estaban convocadas y el plazo de presentación de solicitudes finalizó durante el estado de alarma. Así, se reinicia el plazo de presentación de solicitudes y de tramitación de las siguientes subvenciones:
No obstante, las restantes líneas de ayudas convocadas por el IGVS, cuyos plazos de presentación de solicitudes finalizan a partir del mes de septiembre, no se vieron afectadas por la suspensión de los plazos, por lo que se pueden solicitar hasta la fecha prevista en la convocatoria. Concretamente, son las siguientes:

Share: