La Consellería de Infraestructuras y Movilidad ejecuta las obras de rehabilitación de firme en el trecho final de la vía de alta capacidad del Morrazo, reforzando y mejorando la seguridad viaria y la comodidad de los usuarios de las carretera de la comarca
Los trabajos en la CG-4.1 se desarrollan a lo largo del día de hoy y durante la jornada de mañana, entre los puntos kilométricos 12+100 y 15+000, en los ayuntamientos de Moaña y Cangas.
También se llevaron a cabo en días pasados trabajos de refuerzo del firme en la carretera PO-313, a su paso por los ayuntamientos de Moaña y Marín. Se actuó entre San Tomé de Piñeiro y Broullón, puntos kilométricos 7 y 12, y en Quintela, desde el punto kilométrico 15+900 hasta el 16+420.
Hace falta recordar que en otoño el departamento de Infraestructuras de la Xunta ya realizó en estos tramos saneos y fresados localizados y ahora se procedió al sellado de la rodadura completando las tareas de rehabilitación de firme.
Estas intervenciones se enmarcan en el contrato de obras de mejora del firme en distintas carreteras autonómicas de las comarcas de O Morrazo, Deza y Pontevedra, adjudicadas a la empresa Construcciones Taboada y Ramos, S.L, con una inversión autonómica de más de 1,2 millón de euros.
Con estas actuaciones el departamento de Infraestructuras de la Xunta continúa trabajando en el objetivo prioritario de conservar la red viaria autonómica en óptimas condiciones con el fin de incrementar la seguridad viaria y proporcionar a los usuarios unas vías cómodas.