Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El "caso Juan Carlos I" llega también a la revista de "Expresso"

Impactó esta semana, en Portugal, la revista del semanario Expresso, un medio de comunicación de gran prestigio, promovido por el grupo periodístico de Francisco Pinto Balsemâo.
"Expresso" es una institución en los Medios de Comunicación lusitanos. Y lo que allí se publica, por lo general, más-menos, se suele tener en cuenta en la Opinión Pública.
Y esta semana, la revista del "Expresso", en razón a un reportaje del veterano periodista ex-El País, Ángel Luis de la Calle, ocupa portada y buen espacio en páginas interiores, con el caso del Rey Juan Carlos I, su ascensión y caída...
Uno foto presidencial del rey cuando era joven y jefe de Estado y un titular que lo dice todo: "Juan Carlos, ascensión y caída". El texto explica que "La transición del régimen dictatorial franquista a la democracia le garantizó un lugar en la historia. Pero en los últimos años, sus amantes y negocios sospechosos han dejado al monarca español aislado de su familia y sus súbditos. La familia real española tiene que agradecer a la pandemia de coronavirus el manto de silencio que cubre, por el momento, la crisis más grave", se explica en el reportaje.
"La inviolabilidad legal de la figura del rey en el momento en que se cometieron estos hechos ha salvado hasta ahora al monarca, pero esta situación no continuará para siempre. La oficina del fiscal y el Parlamento acabarán por investigar la conducta del monarca ahora repudiado por su hijo", señala el reportaje de "Expresso".


Ad Code

Responsive Advertisement