Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cuestionario a disposición de la juventud para conocer sus inquietudes y propuestas ante el COVID-19

La Consellería de Política Social pone a disposición de los jóvenes un cuestionario online para conocer su situación, sus inquietudes y también sus propuestas que podrán dar lugar a nuevas iniciativas ante la situación de emergencia sanitaria derivada del COVID-19.
Con esta medida el Gobierno gallego pretende reforzar la relación directa con las personas jóvenes cara abordar y estudiar nuevos recursos y medidas en el marco del nuevo escenario generado por esta pandemia. Este cuestionario, que estará abierto hasta el 14 de mayo, consta de 15 preguntas de diferentes ámbitos para conocer como está pasando la juventud esta situación y también que propuestas tienen de cara el futuro.
Las aportaciones de este método participativo serán un elemento fundamental a tener en cuenta en la mejora continua de los programas y actividades que la Xunta de Galicia impulsa en el ámbito de la juventud, al tiempo que ayudan a promover la participación de la juventud en la sociedad y su contribución en los procesos de aplicación y seguimiento de las políticas de juventud.
En definitiva, este cuestionario público en la página web de Xuventude es una herramienta con la que se pretende reforzar el papel de las chicos y chicas como agente activo en la construcción y desarrollo de la sociedad actual y futura.

Ad Code

Responsive Advertisement