Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Ya es un clamor la reclamación de los obreros transfronterizos... y el deseo de que la barrera se levante lo antes posible

Continúan las quejas desde muy diversos estamentos sobre la problemática del único paso fronterizo abierto -y altamente condicionado- entre el sur de la provincia de Pontevedra y el Alto Minho, a través del puente nuevo de Tui-Valença. Ya hemos publicado vario y diverso, pero coincidente en dos reclamaciones.
1) aliviar ahora mismo la situación de los trabajadores transfronterizos, abriendo un paso aunque sea solamente unas horas al día entre Tomiño-Cerveira y Monçâo-Salvaterra.
2) en cuanto sea posible y lo permita un estado de mínimos en la problemàtica sanitaria, sin dilaciòn alguna llegado el caso, restablecer la libre circulaciòn de personas y bienes entre Galicia y el Norte de Portugal.
Son numerosos los medios de comunicación, un clamor ya, que se ha hecho eco de este grave problema. Recuérdese nuestro reportaje : https://www.riasbaixastribuna.com/2020/05/cronica-de-las-heridas-graves-que-deja.html

Ahora, este sábado, la portada del Diario do Minho, resulta -también- harto elocuente, como lo fueron ya las de Correio da Manhá, Jornal de Notícias y otros medios en días atrás.


Ad Code

Responsive Advertisement