Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

"¡Volveremos!" : el mensaje de optimismo que irradia Monte Real Club de Yates de Baiona

Monte Real Club Internacional de Yates de Baiona (a nosotros nos encanta aquella antígua denominación y así le seguimos también llamando) nos envía unas breves líneas, para dejar constancia de que no han arriado sus velas, que grímpolas, banderas y gallardetes siguen enhiestas en todo lo alto... que la ilusión por volver al mar, a las regatas de todo tipo, a la noble competición de los veleros de todas las clases, sigue ahí, permanente, inalterada. Que hay cabreo en el personal, porque esta peste, cómo no, acaba con la paciencia de cualquiera... pero, amigo mío, amiga mía, no hay mal que cien años dure; lo importante es que seamos cuerpos que lo resistan; y vamos a resistir, cómo no, porque mensajes como el que Rosana Calvo, la gran timonel de la Comunicación en Monte Real Club de Yates, reconfortan siempre, porque transmiten sólida esperanza, fe en nosotros mismos, cuando proclaman, breve, alto y claro, eso de ¡VOLVEREMOS!.

Rosana Calvo, así, con sus buenas acciones de comunicación que protagoniza en nombre de Monte Real Club de Yates, como la de este lunes, hace suya, nos traslada, nos recuerda, aquella histórica frase : “¡yo volveré!” (I shall return!), pero que popularmente se la conoce en español como “¡volveremos!”, que fue pronunciada por el general Douglas McArthur, comandante de las fuerzas norteamericanas acantonadas en las Filipinas, después de su derrota por los invasores japoneses en aquel teatro de operaciones...
Ahora, tras la primera victoria del coronavirus, paralizándolo todo y a todos, ha llegado el momento de proclamar, como bien hace Monte Real Club de Yates, diciendo :  ¡VOLVEREMOS!.
Claro que si, es momento de ir disponiendo nuestro espíritu, para primero convivir con máximos cuidados con esta peste y, ya, poco a poco, acabar por desterrarla. Por eso, ya falta menos, para a la vuelta de un tiempo cercano, poder largar amarras, izar velas y enarbolar orgullosos, en el mar, la grímpola del Monte Real Club de Yates de Baiona y de todos los clubs de yates de otras partes que conserven el espíritu que hoy desde Baiona la Real nos trasladan a todos.
Gracias, Monte Real, Rosana, por ese breve e-mail y por ese video recomendado que tanto encierra.

Muy buenos días a todos:
Esta semana, en la que estaríamos celebrando nuestra tradicional Regata de Primavera - Trofeo Repsol (que nos hemos visto obligados a aplazar), tan solo queremos compartir con vosotros un mensaje de esperanza: el de que VOLVEREMOS... al mar, a la vela, a las regatas, a la buena competición en el agua, a nuestra esencia...


Hasta entonces...simplemente desearos que esteis bien.
Ojalá podamos recuperar pronto la normalidad.
Un cordial saludo a todos!


Ad Code

Responsive Advertisement