Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Abanca no dejará colgados a los clubs deportivos que patrocina

La entidad financiera Abanca ha confirmado que mantiene sus patrocinios en deporte base y profesional a pesar de la suspensión de las competiciones por el coronavirus. El banco explica en un comunicado que abonará a los clubes deportivos con los que mantiene acuerdos, entre ellos el Celta de Vigo y el Deportivo, el importe completo correspondiente a la presente temporada.
La decisión de Abanca "tiene por objetivo contribuir a proporcionar a los clubes un marco de estabilidad presupuestaria que les permita dar continuidad a su proyecto deportivo y mantener el empleo".
La entidad es patrocinadora de los principales equipos gallegos de fútbol masculino y femenino (RC Celta de Vigo, RC Deportivo de La Coruña y CD Lugo) y de baloncesto (Obradoiro CAB Santiago, CB Breogán Lugo), así como del Club Balonmano Ademar León.
Además, colabora con la Fundación Deporte Gallego en el Plan de Patrocinio de los Equipos de Alta Competición de Galicia, un programa por el que proporciona apoyo a 181 clubes de 34 disciplinas deportivas, con un total de 1.749 equipos y 14.500 deportistas.
Abanca se ha comprometido a que "todos estos clubes recibirán en las fechas previstas las cantidades estipuladas en los acuerdos de patrocinio que mantienen" con ella.




Ad Code

Responsive Advertisement