lunes

"Nuestra Muerte está herida de Resurrección", proclama monseñor Munilla en el quinto domingo de Cuaresma

Monseñor Munilla.
"Yo soy la Resurrección y la Vida... el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá", así lo dijo Jesús. Y así lo creemos quienes tenemos Fe, Fe en Dios, Fe en Cristo. 
Este domingo que queda atrás, quinto domingo del tiempo de Cuaresma, Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, nos ha recordado en su homilia dominical, aquellas palabras de Cristo : "Yo soy la Resurrección y la Vida".
Nada mejor que escuchar con atención lo que vino a decir Monseñor Munilla hace unas horas, utilizando para llegar a todos los que le seguimos, la transmisión de la Santa Misa a través de streaming, vía Internet. 

Acudimos ahora al video de la emisión y así ofrecemos, diez minutos con la homilía en la catedral de San Sebastián, las palabras de José Ignacio Munilla sobre uno de los pasajes más apasionantes del Nuevo Testamento y los Santos Evangelios. 
Hallamos así, también, en esta homilía consuelo espiritual en un día muy triste para quien esto escribe, al conocer la noticia del fallecimiento de nuestra amiga Noemia, en la ciudad de Braga, víctima de larga y penosa enfermedad.