Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El lío gordo entre los socialistas pontevedreses es subrayado por el doctor Domínguez

Rafa Domínguez abronca la descoordinación del PSOE de Pontevedra: “El enfrentamiento público de los socialistas roza ya el bochorno y la falta de consideración y seriedad”

El concejal del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha evidenciado la “vergüenza ajena” que siente debido a los últimos acontecimientos en el seno de los socialistas: “Desconocen por completo el trabajo de sus propios compañeros”. “La mala relación es tal que hasta escurren el bulto entre ellos con los problemas. Esta semana, Paloma Castro ha dicho que la culpa del malestar de algunos colectivos feministas es de Tino Fernández. ¿Para qué tener enemigos?”

Sobre la inclusión de Paloma Castro en las listas autonómicas de los socialistas, Domínguez ha calificado la acción de “lo opuesto al concepto que tengo por democracia”: “Hace votar a su militancia para luego despreciar su opinión”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha criticado este martes la descoordinación “total y absoluta” en el seno del PSOE de Pontevedra: “El enfrentamiento de los socialistas, público y notorio, roza ya el bochorno político y la falta de consideración y seriedad con los ciudadanos, quienes no merecen este comportamiento de un partido político”. El concejal popular ha expresado la “vergüenza ajena” que le produce la situación: “Los que desarrollamos nuestro trabajo en el Concello éramos conocedores de esta circunstancia, pero ahora vemos que los socialistas no tienen ningún problema en exteriorizar sus desavenencias en ruedas de prensa haciendo participes a los medios de comunicación de sus problemas internos”.
Domínguez se ha referido en concreto al último cruce de acusaciones entre los socialistas en relación al malestar manifestado por colectivos feministas con el PSOE por los actos que se van a desarrollar el próximo 8 de marzo. “La mala relación es tal que hasta escurren el bulto entre ellos mismos. Esta semana, Paloma Castro ha dicho que es conocedora del malestar de estas agrupaciones y que la culpa es de Tino Fernández por hacer un evento deportivo este domingo, un acto en el que ha recalcado que ella no ha intervenido para nada. ¿Para qué tener enemigos teniendo personas en tu propio partido que dan parte público de tus errores?”.

Sobre la inclusión de Paloma Castro en las listas autonómicas de los socialistas, “aún sin ser elegida en las votaciones a las que fue llamada la militancia”, Domínguez ha puesto de manifiesto la falta “de democracia y transparencia de los socialistas”: “Luego vendrán a intentar darnos lecciones políticas los mismos que desoyen lo que sus bases. Me daría vergüenza tener que explicarle a los míos que lo que han votado está mal y de manera unilateral hacer cambios en la lista ganadora. Castro quedó muy alejada de Pierres en las votaciones, y la primera va de número tres y a la segunda la han eliminado de la lista. La democracia socialista va de premiar el amiguismo por encima de lo que dicen las urnas”.

Rafa Domínguez


Ad Code

Responsive Advertisement