La deuda del Estado para con Galicia y el servilismo político de Caballero

Hay un clamor en Galicia relacionado con la negativa del Gobierno central a entregar los millones -que no son pocos- que a nuestra autonomía la corresponden y que tenía ya que haber recibido en el 2019.
Hay un clamor con una excepción : la del líder de los socialistas gallegos, el doctor Caballero, que dice -¡hay que tener estómago político- que la culpa es de dos ex : Montoro y Rajoy... Y ante semejante aserto, que supone tomar por ignorantes a los que puedan escuchar eso, solo cabe reír o llorar.
Llorar, tal vez, porque este Caballero, Gonzalo, era un indivíduo que antes de mandar en el PSdeG-PSOE, siendo ya político caracterizado (y, por ejemplo, enfrentado duramente con su tío Abel...) se mostraba como personaje ecuánime, de ponderados análisis, de posicionamientos que
despertaban especial interés sino admiración... Ahora, una vez instalado en el poder político de los socialistas gallegos, a lo que se observa, se ha convertido en un servidor incondicional del doctor Sánchez, por lo que parece al precio que sea, incluso el de tragarse sapos políticos descomunales como este de la deuda del Estado para con Galicia. ¡Qué triste!.
JUAN de la OLIVA
En Libertad Digital, el asunto...
Gonzalo Caballero, actual mandamás de los socialistas gallegos, con el
permiso de su tío Abel Caballero, con el que parece existir el pacto tácito de no agresión política,
si nos atenemos a los sonoros enfrentamientos del pasado...




Share: