Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Desde Santiago. Vuelos directos a la isla de Djerba, este verano

Según nos informa InfoSCQ, web especializada, el aeropuerto de Santiago contará este verano con vuelos directos a la isla de Djerba, Túnez. El turoperador Soltur ha programado para este verano 2020 vuelos especiales desde Santiago de Compostela a Djerba ofreciendo esta conexión una vez por semana entre el 15 de julio y el 9 de septiembre.
El turoperador Soltur ha programado paquetes turísticos de vuelo y hotel - en régimen de todo incluido - con un vuelo semanal que partirá desde el aeropuerto compostelano de Lavacolla todos los miércoles. Para esta operativa chárter, Soltur ha encargado a la aerolínea Air Nostrum la parte relativa a los vuelos que partirán de Santiago de Compostela bajo el código de vuelo YW2335 a las 19:40 h para aterrizar en el aeropuerto de Djerba a las 21:40 h. El trayecto inverso, también los miércoles, tiene su salida programada desde el aeropuerto tunecino de Djerba bajo el código de vuelo YW2336 a las 15:00 h para aterrizar en la capital gallega a las 19:00 horas.
Djerba es una pequeña isla mediterránea perteneciente a Túnez con una superficie de 500km cuadrados. Es la mayor isla del norte de África y actualmente es conocida por su turismo exclusivo y de lujo y cuenta con restos de fortificaciones cartigenenses y romanas. El clima es mediterráneo con tendencia semiárido ya que la isla se encuentra en el cruce de las masas de aire mediterránea y sahariana. Esto lleva a temperaturas medias anuales de 20 grados oscilando las temperaturas entre los 30 de máxima y los 10 grados de mínima.


Ad Code

Responsive Advertisement