Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cambio de ubicación de la parada del bus que va al aeropuerto, en el centro de Santiago

Según informa el portal especializado infoSCQ va a sufrir un cambio de ubicación el bus lanzadera que va al aeropuerto, en su parada del centro de Santiago
El servicio de bus lanzadera entre el aeropuerto de Santiago de Compostela y el centro urbano experimentará un ligero cambio de ubicación en su parada principal en el centro urbano. Hasta la fecha, todos los autocares partían o llegaban a la Plaza de Galicia donde confluyen también un amplio número de autocares urbanos de la ciudad.
Precisamente por la gran afluencia y congestión que se produce en esa área, el Ayuntamiento de Santiago ha informado del cambio de ubicación de dicha parada para aliviar la zona a la vez que dar mayor flexibilidad y espacio a los usuarios del servicio de bus lanzadera que por su característica propia van acompañados de equipaje y por ello necesitan un emplazamiento de mayor superficie.
La parada de Plaza de Galicia seguirá siendo el punto neuráligo del servicio del bus lanzadera pero desplazándose unos metros, justo al otro lado de la calle en un carril poco transitado y flaqueado en ambos lados por aceras que mejorarán el servicio e imagen que perciban los usuarios de la línea de bus al aeropuerto.

Ad Code

Responsive Advertisement