Se nota, se siente, el bigobierno del doctor Sánchez...a punto de hacerse presente

En esta noche de domingo, varios medios de comunicación aseguran que el Gobierno habría filtrado el ya famoso y polémico informe de la Abogacía del Estado a los independentistas de ERC y que... estos estarían complacidos -en líneas generales- con lo que diría el informe. Y que de ahí a la investidura garantizada del doctor Sánchez, muy poquitos días... La suerte estaría echada.
En todo caso, esta filtración a ERC, sea por parte del Gobierno en funciones, sea por el lucero del alba... ha soliviantado a numerosos ciudadanos que han mostrado su indignación por ese proceder (antes de que la Opinión Pública conozca el informe) y han exteriorizado su indignación en foros, redes sociales y otros lugares de participación pública.

"Esquerra ya conoce los planteamientos de la abogacía del estado sobre la situación de Junqueras y le parecen aceptables, según fuentes cercanas a la negociación entre el PSOE y los republicanos. De esta manera, la formación independentista estaría dispuesta a que sus 13 diputados se abstuvieran y permitieran la investidura de Pedro Sánchez. El acuerdo entre el PSOE y ERC es inminente y, por tanto, sería posible fijar la sesión de investidura entre el 2 y el 5 de enero, tal y como quiere el Gobierno", explicó Nieves Goicoechea, de la Cadena Ser.

In REPUBLICA.ES
In LIBERTAD DIGITAL
In EL ESPAÑOL
In Cadena SER
In OK Diario








Share: