Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Habrá mejoras y parques infantiles en el entorno del lago de Cotorredondo



El conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez, firmó hoy un convenio de colaboración con la alcaldesa del ayuntamiento de Marín, María Pilar Ramallo, destinado a la creación y acondicionamiento de parques infantiles.
En virtud de este acuerdo, se realizarán mejoras en el parque de Castiñeiras, situado en el parque natural de Cotorredondo, uno de los cuales dispone actualmente de elementos de juego infantil que se adaptarán a las condiciones de seguridad idóneas.
De este modo, se instalarán dos zonas de recreo diferenciadas. Por un lado una zona 1 en la que se dispondrá un conjunto de equilibro aventura, una tirolina y un pórtico de columpio doble; y una zona 2 en la que se instalarán un equipo combinado, un pórtico de columpio y balancines de resorte, siendo todos estos elementos integradores con el medio natural en el que se encuentran.
En este enclave, las mejoras, para las que la Xunta de Galicia aportará un importe de cerca de 75.000 euros, completarán un entorno único, facilitando el gozo de adultos y niños y poniendo en valor el turismo del parque natural


Ad Code

Responsive Advertisement