"Sea la culpa de quien sea -incluído el doctor Sánchez entre los culpables- el caso es que España, digan lo que digan, está patas arriba..."

Advierte que no puede pagar ahora los 177 millones que Baleares le reclama... y del mismo modo, tampoco paga los 800 que le debe a Galicia... y así hasta los tres mil y pico millones que debería el Gobierno central al total de las autonomías.
La culpa de todo, según Sánchez, la tienen quienes han "bloqueado" -según el- su investidura...
Sea la culpa de quien sea -incluído el doctor Sánchez entre los culpables- el caso es que España, digan lo que digan, está patas arriba. 
Se están creando graves problemas de gobernabilidad, también en las autonomías, donde la tijera ha vuelto a hacerse presente y activa en algunos departamentos, en donde aparece la orden de no gastar más que lo absolutamente imprescindible (noticia de hoy mismo en Cataluña). Sigan jugando con fuego la clase política, que con tanta dilación en el proceso de formar un Gobierno, puede llegar a hacer que las pensiones en enero no suban lo que deberían subir y que los salarios de los funcionarios públicos sufran de congelación...
Claro que... ¡qué coño les importa a esos que desde el día que juraron/prometieron el cargo de diputados/senadores ya están recibiendo cada mes las generosas soldadas que el erario público les destina, haya o no haya gobierno...! - JUAN de la OLIVA

(Imágenes del diario 
"Ultima Hora" y de "La Voz
de Galicia")


Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes