El profesor de Universidad, la "nacionalista españoleira" y la doble moral y evidente cinismo de algunos

Está España hecha un caos. Enchufas la tele y ves a ciertos periodistas de la gauche divine pontificando mañana, tarde y noche, embelesados, sobre la crisis del PP, Casado, Aguirre, Feijóo, Rajoy y el Lucero del Alba. Nunca disfrutaron tanto. Claro que... el PP se lo ha puesto a huevo. Porque ¡menudo harakiri!, ¡joder qué tropa!.
Pero si la fiesta que se tienen los escribas de izquierdas estos días con lo del desastre popular es de arromba, no hay nada más patético que escuchar a un ex-jerarca del Bloque pontificando sobre el PP y, en cuanto una periodista que tiene enfrente le puntualiza algo, descalificarla primero y clasificarla de inmediato como "nacionalista españoleira". ¡Hay que joderse también con esta tropa!. Y es que sujetos como este son los que hablan pestes y dicen a gritos que Vox es un peligro público porque no respetan la Constitución... Estos mismos sujetos que eso dicen, opinan y  consideran que los del juicio del Supremo son "presos políticos" y que están en la cárcel "presos por sus ideas...".
¡Valiente doble moral, valiente cinismo!. El de Vox no respeta la Constitución y es un indigno al que hay que perseguir y arrinconar. Pero si es un violador catalán de la Constitución Española, la cosa cambia, pobrecito, es un preso político.
Y de paso puede el sujeto radical que hoy nos ocupa, aplaudir a la madrastra catalana que en las redes sociales llamó cerdos a sus rivales políticos.
Por este camino, España tiene poco arreglo, muy difícil arreglo, mientras cerriles campen por sus respetos, sujetos como el que hoy me refiero que, encima, creo, daba clases en una Universidad. ¡Pobres alumnos!. - JUAN DE LA OLIVA


Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes