Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Teatro y Música colocan el cartel de "no hay billetes" este viernes y sábado en el palco mágico del "Diogo Bernardes" en Ponte de Lima. Carminho agotó las entradas hace semanas...

El "palco mágico" del histórico Teatro "Diogo Bernardes" (¡120 años!) acoge este sábado 9 de febrero el concierto de la fadista de moda Carminho. A la cita se llega con el cartel de "lotaçâo esgotada" que muestran para este espectáculo las taquillas del teatro de Ponte de Lima.
Y ese cartel de "no hay entradas" está puesto ya desde semanas antes del concierto, tal es la demanda habida y el abarrote garantizado, que confirma la popularidad alcanzada por la excelente programación cultural, de música y teatro, que la Cámara Municipal de Ponte de Lima y la dirección del Teatro "Diogo Bernardes" vienen llevando a cabo.
Pero si esto sucederá el sábado, resulta que este viernes, también a las 21:30 hora portuguesa, habrá función teatral en el mismo escenario. Y la obra (comedia) "5 lésbicas e uma quiche" reúne tal interés para el público que, también en este caso, desde hace una semana las entradas están agotadas y el cartel de "lotaçâo esgotada" también luce en el "Diogo Bernardes".
No cabe duda que cuando las cosas se hacen bien (Ponte de Lima es un excelente y primerísimo ejemplo entre poblaciones de su nivel e incluso de más habitantes), tarde o temprano los frutos a una buena labor se recogen, como es el caso, a base de insistir, tener paciencia y divulgar los eventos.
Para la semana venidera, viernes y sábado, habrá de nuevo teatro el viernes 15 de febrero con "Concerto a la Carte" (1) y música el sábado 16, 21:30 con el concierto del grupo "Paus" (2) que en su gira por Portugal vienen cosechando lleno tras lleno allá donde actúan. Conviene que los interesados en estas dos citas acudan cuanto antes a sacar sus entradas para los eventos de referencia, de los que hablaremos con más calma la próxima semana, donde relataremos también los conciertos y teatro programados hasta el final de febrero (2 viernes y 2 sábados).
Por cierto que la programación espectacular de Ponte de Lima continuará en marzo con una espectacular cartelera de eventos que reproducimos ahora en la imagen que sigue  : 
(1) : A 15 de Fevereiro, às 21h30, no Teatro Diogo Bernardes, em Ponte de Lima, a Companhia de Teatro de Braga apresenta Concerto "À La Carte", de Franz Xaver Kroetz, com encenação de Rui Madeira e interpretação de Ana Bustorff.

(2) : A tour dos Paus está a esgotar todos os concertos."Contamos convosco para que o mesmo aconteça no Teatro Diogo Bernardes, em Ponte de Lima, a 16 de Fevereiro, às 21h30", referem os promotores do evento. Bilhetes à venda a 6,00€.

Ad Code

Responsive Advertisement