Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Sporting de Lisboa : el beneficiario del VAR, el afortunado en los penalties ...

Futebol Clube do Porto perdió, ante el Sporting de Lisboa, la Taça da Liga.
No perdió por méritos del rival, perdiò por tomarse el partido poco en serio, por tener un gol a poco del final y echarlo a perder no sabiendo sostener aquello con un mínimo de calma. Lo que mal empieza resulta que mal acaba... Sergio Conceiçâo y los suyos fueron chapuceros en su juego, en el abarrotado estadio municipal de Braga; se buscaron ellos mismos lo que acabó por pasarles, perder a los penalties tras el 1-1 de los 90 minutos.
Por contra, el Sporting de Lisboa es el equipo de la suerte; deberían jugar a la lotería, tal es el estado de fortuna en el que viven. Se clasificaron para la final, eliminando al Braga gracias a que a este el VAR le anuló injustamente un gol, lo que propició los penalties, donde el Braga fue incompetente y el Sporting de Lisboa el afortunado, pues un dechado en los lanzamientos tampoco lo fueron sus jugadores...
Como si no le bastase con esa suerte de semifinales, el sábado se repitió en la final la historia : Sporting de Lisboa, gracias al VAR llegó a la serie de penalties y ahí, con mayor fortuna que el FC Porto, se llevó por segundo año consecutivo, la Taça Allianz, o Taça da Liga de Portugal.
Así es el fútbol.
XAVIER BOSCH





Ad Code

Responsive Advertisement