Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Predicación del Secretario Xeral para o Deporte : “La mejor competición que tenemos es la vida..."

El secretario general para el Deporte en Galicia, José Ramón Lete Lasa, participó anoche en la Arrancada Virtual Solidaria organizada por el motoclub VFM en el tarde-noche de hoy a las 20,00 horas, coincidiendo con los aplausos dedicados a los sanitarios y trabajadores que están redoblando esfuerzos en la lucha contra la pandemia del coronavirus. En su intervención, el mandatario gallego destacó los valores del deporte como “el sacrificio y la resiliencia para ayudarnos en este tiempo de coronavirus”. Del mismo modo mandó un mensaje de ánimo y apoyo a todos los deportistas en general y a todos los gallegos y gallegas, así como “todo el cariño del deporte gallego cara las personas que más están sufriendo esta crisis, especialmente a los familiares de los fallecidos”.
Lete Lasa felicitó al motoclub VFM por esta iniciativa que permite que los deportistas se unan a los aplausos de las 20,00 horas. Estos aplausos, dijo, son un síntoma de unión “en tiempos de pandemia y una forma de reconocer el trabajo de tanta gente de trabajos esenciales que nos están permitiendo llevas nuestra vida un poco mejor”.
El secretario general mandó un mensaje de fuerza a todos los motociclistas para que sigan comportándose con responsabilidad y mostró su convencimiento de que “la solidaridad es el camino para dejar esta situación atrás y volver a los circuitos”. “La mejor competición que tenemos es la vida y el mayor éxito es vivirla con pasión y deportividad”, enfatizó.
La arrancada virtual solidaria se puede ver en el canal de facebook de *VF *timing.

 

Ad Code

Responsive Advertisement