Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Los ediles del PP de Pontevedra donarán el 30% de su nómina a la lucha contra el coronavirus

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, y el conjunto de la formación local han decidido donar el 30 por ciento de sus nóminas para luchar contra el COVID-19, al igual que el presidente de la Xunta y sus conselleiros.

“Son muchísimos lo pontevedreses que están realizando donaciones para esta lucha. Su aportación es vital para poner freno a esta pandemia. Debemos estar a su altura y remar todos en la misma dirección. Esta batalla solo se gana unidos”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, y el conjunto de los concejales que conforman el Grupo municipal del Partido Popular de Pontevedra han decidido donar el 30 % del sueldo correspondiente al mes de abril para contribuir a la lucha contra el coronavirus, al igual que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y sus conselleiros. Domínguez ha querido agradecer el comportamiento de los pontevedreses frente a la crisis del coronavirus: “Como ciudad Pontevedra nunca falla. Sus ciudadanos han sabido estar a la altura y han demostrado con creces que la unión hace la fuerza. Estoy seguro que saldremos mucho más reforzados de estos malos momentos”.
Domínguez también ha querido agradecer a diferentes personas, empresas e instituciones de la ciudad diferentes donaciones, tanto económicas como de material sanitario, que se han ido realizando. “Todas estas aportaciones son vitales para poner freno a la pandemia, por ello nos queremos unir a esta oleada de solidaridad”, ha destacado Domínguez, que ha querido reseñar que es “debemos estar a la altura de Pontevedra y remar todos en la misma dirección. Esta batalla solo se gana unidos”.

El PP de Pontevedra utilizará las vías habilitadas por la Xunta de Galicia para canalizar la ayuda económica y que están a disposición de todos los gallegos y gallegas. Las cuentas utilizadas serán las siguientes: ES23 2080 0388 2231 1000 3170 de Abanca; ES23 0081 5363 2800 0114 1816 del Banco Sabadell; ES02 2100 8685 3202 0001 5126 de CaixaBank; y ES75 0049 2932 8021 1406 4873 del Banco Santander. Además, se ha habilitado un correo electrónico para cualquier duda, grazasgalicia@sergas.gal.

“El compromiso de mi partido y el de todos no debe ser otro que arrimar el hombro y procurar el bien común”, ha rematado Domínguez.

El doctor Domínguez


Ad Code

Responsive Advertisement