Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

FITUR acogió la presentación de la LX Fiesta de la Lamprea, de Arbo para el Mundo

En el Pabellón nº 9 de FITUR en el STAND de Turgalicia, Horacio Gil presentaba la LX Fiesta de la Lamprea. El cartel ganador que también se presentó en Fitur es la propuesta ganadora del Concurso de Carteles Fiesta de la Lamprea 2020. El jurado reunido el 30 de diciembre del 2019 en el salón de Plenos del Concello de Arbo por una mayoría daba el premio a Isabel Núñez Montero el primer premio del Concurso.
El alcalde del concello de Arbo Horacio Gil, en su discurso hacía mención a que según un estudio reciente que la gastronomía típica de un destino será el principal reclamo para más de un 60% de los viajeros en este 2019. Y en Arbo, lo tomamos al pie de la letra. Desde aquel 1961, Arbo ha celebrado ininterrumpidamente 60 ediciones de la que es nuestra fiesta más importante, y también de las más antiguas de España.
El regidor animaba a todos los presente que los días 24, 25 y 26 de abril acudiesen a la Fiesta de la Lamprea, una oportunidad única para descubrir en todo su esplendor la lamprea, Arbo, sus costumbres y sus gentes. Sus cocineros y cocineras son creadores de la receta que ha pasado de generación en generación a lo largo de la historia. Si quieren disfrutar durante todo el año de nuestra lamprea, no se preocupen, porque en Arbo pueden hacerlo. A partir de la lamprea seca ofrecemos otras elaboraciones. Por ejemplo, rellena, guisada con fideos y tirabeques, frita, asada a la brasa, en empanada...
El alcalde informa que un año más la fiesta de la Lamprea tendra un cartel de lujo, y al igual que todos los años se incorporará alguna novedad.
Un año más el Concello de Arbo, presenta su tan afamada fiesta de la Lamprea en Madrid, donde ademáis de la presentación de la Lamprea, también participaba el Geodestino Condado – Paradanta.


Ad Code

Responsive Advertisement