Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Al final, Ryanair no cierra la base de Faro (Algarve) y realiza profundos ajustes para no cerrar la de Santiago de Compostela

La tijera de los recortes de Ryanair avanza y casi se lleva por delante la llamada "base" que la compañía tenía en Santiago de Compostela; cuando menos será reajustada. Otra base en peligro, que anunciaban como a cerrar también, la de Faro (Algarve) finalmente sobrevivirá no sin antes llevarse por delante a la mitad del personal que allí trabajaba.
En España estos cierres de bases afectan a los centros operativos de Gran Canaria, Girona, Lanzarote y Tenerife Sur, aeropuertos que a partir del 8 de enero de 2020 dejarán de contar con aeronaves de Ryanair basadas en sus instalaciones.
Según infoSCQ: "Podría parecer que el aeropuerto de Lavacolla podía respirar tranquilo con su base operativa de la low cost irlandesa pero no, la tijera de Ryanair llega a Santiago de Compostela y lo hace para amoldar su operativa a las necesidades que presenta de encaje de rutas en el único avión basado en la capital gallega. Al contar con vuelos directos todo el año a las bases de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife que ahora se dispone a clausurar, Ryanair ha tenido que hacer un tetris para encajar la operativa de esas rutas en la temporada de invierno sin tener que cancelarlas. Para ello, se ha visto obligada a modificar los horarios de las mismas para ser realizados los vuelos desde la base compostelana a costa, evidentemente, de retirar frecuencias a otras rutas que dejen hueco libre para los vuelos al archipiélago canario".
Para saber con detalle sobre cómo quedaré este asunto, debes acceder a http://santiagoaeropuerto.com/la-tijera-de-ryanair-llega-al-aeropuerto-de-santiago-de-compostela


Ad Code

Responsive Advertisement