Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Pontevedra : "una ciudad que sigue queriendo -la mayoría de sus votantes- que todo siga igual más de dos décadas después"

Agustín
Era visto. Ya tenían práctica notable de veces anteriores. BNG y PSOE matrimoniaron en el Gobierno de Pontevedra capital, rápido y poco menos que en un visto y no visto. Agustín ya tiene silla, encantado de conocerse a si mismo. Y Don Lores, sillón "cronificado". No va más.
Don Lores
Puede don Lores estar muy agradecido a los socialistas de Pontevedra capital, que han sido y son su muleta en cada momento político difícil que haya tenido o tenga por delante. El PSOE ha sacado siempre -en el municipio de Pontevedra- las castañas del fuego al BNG, sin que este haya de quemarse ni la esquina de un dedo.
Dicen que el pacto no es un cheque en blanco. Rssss...). Conociendo bien a unos y a otros, bien podría decirse que muy pronto saldremos de dudas. Ni una chepa se levantará en el camino de los hospitales, creen unos que dicen conocer bien a los personajes en liza. Tal vez eso sea lo de menos ya, en una ciudad que sigue queriendo -la mayoría de sus votantes- que todo siga igual más de dos décadas después. Vira o disco e toca o mesmo... como dirían los hermanos portugueses.
EUGÉNIO EIROA



Ad Code

Responsive Advertisement