Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El PP urge a tomar medidas para “garantizar la calidad del agua que beben los vigueses”

El portavoz Alfonso Marnotes señala que la última sentencia del Contencioso-Administrativo constata que no se realizaron adecuadamente los controles exigibles, privándose a los vigueses de conocer en todo momento la calidad del agua 

Demanda “transparencia” y subraya que “los vecinos tienen que ser siempre lo primero”: “Hay que actuar para que en el futuro no se vuelvan a producir situaciones como esta”  

Apunta que la calidad de los servicios públicos “es uno de los grandes retos del Vigo que queremos construir”: “Debemos trabajar juntos para aportar soluciones a los vecinos”

El portavoz popular, Alfonso Marnotes, ha urgido hoy a tomar todas las medidas que sean necesarias para “garantizar la calidad del agua que beben los vigueses”. 
El popular ha hecho estas declaraciones tras conocerse una sentencia del Contencioso-Administrivo número 1 de Vigo que constata que, durante el último episodio de sequía vivido en la ciudad, no se realizaron adecuadamente los controles exigibles, poniendo en riesgo a los consumidores al desconocerse la calidad del agua. 
En este sentido, Alfonso Marnotes ha destacado que, “si Vigo quiere liderar y mirar hacia el futuro, tiene que ser, antes que nada, un Concello transparente”. “La transparencia siempre beneficia a los vecinos; y los vecinos tienen que ser siempre los primero”, ha incidido.   
Para ello, el portavoz popular ha tendido la mano al gobierno local para realizar las actuaciones necesarias que garanticen la calidad del agua, independientemente de las condiciones climatológicas, comenzando por la potabilizadora de O Casal. “Es imprescindible mejorarla, y podemos trabajar juntos para hacerlo ya”, añade.  

Marnotes ha destacado que la calidad de los servicios públicos es “uno de los grandes retos del Vigo del futuro que queremos construir”, y ha abogado por la colaboración entre las administraciones para abordarlo: “Sólo así lograremos los mejor para los vigueses”.   



Ad Code

Responsive Advertisement