Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Domínguez, López Font... : "¿por qué no te callas?"

Al líder y concejal electo del PP en el Concello de Pontevedra le patinó hoy el embrague, con su exigencia al alcalde de aquel ayuntamiento, el nacionalista-independentista Lores, de que aclare si va a estar los próximos 4 años en el cargo, o si se va a ir antes.
Al portavoz del Gobierno municipal de Vigo, López Font, le patinó ayer el embrague, al descalificar abiertamente a la ex alcaldesa Corina Porro, diciendo que no es persona comprometida con Vigo y que ha traicionado varias veces a la ciudad, valorando de ese modo el nombramiento de Porro al frente de una gestora que intentará resucitar electoralmente al alicaído Partido Popular vigués.
Estamos ante dos casos absurdos, dos situaciones ridículas en las que lo mejor que podían haber hecho el popular Rafa Domínguez y el socialista López Font... era estarse callados.
El nivel de injerencia, de falta de respeto de unas a otras formaciones políticas, de unos a otros políticos, es ya tal que... algunos se creen el ombligo del mundo, situados por encima del bien y del mal, poseedores únicos de la verdad absoluta, cuando lo único que son es protagonistas de ridículas pataletas que se transforman en piedras arrojadas al propio tejado.
Trabajen en favor de la ciudadanía, gobiernen o hagan oposición, pero déjense ya de tanto odio político, de tanta palabrería hueca. Sería muy de agradecer. - LUIS ARTIME




Ad Code

Responsive Advertisement